OPC Rioja

congreso

Qué es un OPC

Un OPC (Organizador Profesional de Congresos) es una empresa especializada en la organización y planificación de todo tipo de eventos (congresos, reuniones, seminarios, convenciones, conferencias,…), y que cuenta con la experiencia, habilidad y contactos necesarios para garantizar su éxito.

La actuación de una empresa OPC comienza desde la gestación del proyecto, asesorándole en cada punto del proceso de diseño y planificación, colaborando junto a la empresa o institución promotora del evento en la definición de fines y objetivos, e identificando y concretando sus necesidades reales.

Trabajar con un OPC permite disponer de un servicio de calidad, optimizando los recursos y contando a la vez con los mejores profesionales, para alcanzar de esta manera los objetivos previstos en su evento.

Qué es OPC Rioja

OPC Rioja es una asociación profesional que agrupa a las principales empresas riojanas dedicadas a la Organización Profesional de Congresos.

La Asociación Riojana de Empresas de Organización Profesional de Congresos nació con el ánimo de garantizar la calidad en la organización de eventos en La Rioja, además de promoverla y divulgarla como sede de congresos, reuniones y viajes de incentivo, colaborando y poniendo en marcha iniciativas que ayuden a conocer las infraestructuras y servicios disponibles.

Pretende, además, facilitar al organizador de cualquier evento la información y asesoramiento necesarios para elegir los mejores profesionales que colaboren y aseguren el éxito de su congreso.

Asociación miembro de:

OPC España
OPC España
Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos

Formada por las asociaciones autonómicas o regionales de empresas OPC que actualmente existen en las siguientes Comunidades Autónomas: Asturias, Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad Canaria, Euskadi, Galicia, La Rioja, Madrid y Centro, Murcia y Navarra.

efapco
EFAPCO
European Federation of the Associations of Professional Congress Organisers

La Federación fue creada en 2004 como resultado de una iniciativa llevada a cabo por las Asociaciones OPC de seis países, Bélgica, Grecia, Polonia, Portugal, España y Reino Unido.

fer
FER
Federación de Empresarios de La Rioja

La Federación de Empresarios de La Rioja es la organización empresarial intersectorial más representativa de La Rioja, de carácter asociativo, independiente, voluntario y sin ánimo de lucro, cuya finalidad es impulsar un marco que contribuya al desarrollo empresarial en La Rioja..

Empresas asociadas

  • expo 21
  • planner

Ventajas

Entre otras se beneficiará de:

1
Información
Recibirá de OPC Rioja cuanta información sea necesaria de forma profesional y clara.
2
Publicidad
Será incluido en los medios de difusión y publicidad que la Asociación gestione.
3
Acreditación
Será avalada como “Empresa Acreditada“, que certificará la calidad ofrecida.