CONOCE LA RIOJA

Mucho más que vino

Se dice que viajar a La Rioja es vivir a través de sus sentidos, invita a explorar, a descubrir. Es el destino perfecto para eventos de todo tipo nos solo por sus infraestructuras para congresos, convenciones, reuniones, exposiciones o ferias; también porque deja poso en quienes visitan esta tierra.

La Rioja es vino, gastronomía, cultura, historia, reserva natural... y sobretodo es su gente, y es que nadie en La Rioja se siente extranjero.

perfecto destino
MICE

Asegura el éxito de tu evento con los profesionales que conforman OPC Rioja.

LA RIOJA, es el perfecto destino MICE

Enlaces de interés

La Rioja Turismo invita en su web a visitar La Rioja y descubre su oferta en enoturismo, turismo rural, turismo cultural, así como su rica gastronomía.

+INFO >>

Riojaforum dispone de una excepcional área de exposición de 5.300 m2. con gran variedad de usos: exposiciones comerciales, stands o cualquier evento empresarial, así como cócteles o banquetes.

+INFO >>

Centro de la Cultura del Rioja. Singular edificio vanguardista, dedicado al vino y a la gastronomía de La Rioja. Se utiliza como espacio cultural para realizar todo tipo de eventos. Construido sobre los restos del Palacio de los Yangüas.

+INFO >>

Espacio Lagares. Entre los siglos XVI y XIX, en estos lagares se elaboraba el vino de los vecinos de la ciudad de Logroño. En su rehabilitación se ha incluido una sala de usos múltiples con capacidad para 120 personas. 

+INFO >>

Guía Go La Rioja

Agenda cultural en La Rioja con información.

+INFO >>

Guía de la comunicación de La Rioja. El directorio mas completo de la sociedad riojana, convirtiéndose en una herramienta útil no sólo para el sector de la comunicación sino para toda la sociedad.

+INFO >>

La estación de esquí de Valdezcaray de La Rioja está situada en Sistema Ibérico, concretamente en la Sierra de la Demanda riojana, en España. 

+INFO >>

Teatro municipal Bretón de los Herreros. Fue inaugurado en 1880 y se sitúa en el casco antiguo de Logroño. Cuenta con un aforo de  962 butacas repartidas en tres niveles.

+INFO >>

San Millán de la Cogolla. A los pies de la Demanda más de mil años contemplan las primeras palabras escritas en castellano y las obras de Gonzalo de Berceo. El legado histórico y cultural hacen de este municipio uno de los lugares imprescindibles a visitar.

+INFO >>

La Universidad de La Rioja, creada el 14 de mayo de 1992, está reconocida como Campus de Excelencia Internacional dentro del proyecto Iberus.

+INFO >>

La Rioja, destino MICE en imágenes

¿Necesitas información?

Logo

Hermanos Moroy, 8

26001- Logroño (La Rioja) SPAIN

Tfno: +34 941 271 271

info@opcrioja.org

Última Actualización: 15/01/23

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.